Bañera BEBEJOU Thermobad

Cubeta y soporte Thermobad.+Colores. Más detalles

113,40 €

126,00 € 10 %

IVA incluido

 
valoración de productos

0 Comentarios

Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por mail
|
Puntos fidelidad
|

Las Bañeras de Bebe-Jou brillan por su diseño diferente y además llevan un termómetro incorporado y 2 dosificadores para el gel y el champú; para que el baño del bebé sea más práctico y cómodo. soporte de aluminio 103 cm.

Bebe-Jou es una marca holandesa dedicada a la fabricación de productos innovadores de alta calidad relacionados con el baño, la higiene y la alimentación. Es una firma que lleva 60 años produciendo, mejorando y cuidando sus artículos minuciosamente hasta el mínimo detalle.

Las Bañeras de Bebe-Jou brillan por su diseño diferente y además llevan un termómetro incorporado y 2 dosificadores para el gel y el champú; para que el baño del bebé sea más práctico y cómodo.

Los Soportes llevan una cómoda bandeja para poder dejar la toalla y un departamento para la esponja o el jabón. Son unos soportes que se distinguen además de su fácil plegado, porque ocupan poco espacio y se pueden poner en aseos muy pequeños. De 103 cm.


Una bañera de bebé robusta que se distingue por su  funcionalidad  y diseño.  La bañera dispone de  2 dispensadores  recargables integrados para que siempre los tengas a mano.

El agua nunca va a estar demasiado caliente o demasiado fría ya que  en una solo vistazo  se puede leer la temperatura del agua de baño en su termómetro integrado, con precisión de 1 grado y estar  supervisándola continuamente .

No se moje mas los pies, la bañera tiene un drenaje seguro con un enchufe integrado, que se puede abrir sin tener que poner las manos en el agua.

Está especialmente diseñada para ser utilizada en combinación con el bebe-jou baño de burbujas, en sus dos alturas (98 y 103 cm) y de varios colores. El stand de baño cumple las más estrictas normas internacionales de seguridad (TÜV Rheinland Product Safety). Puede ser fácilmente utilizado por ejemplo, en una cabina de ducha o en una bañera normal. Está equipado con características especiales antideslizantes para evitar daños a sus instalaciones sanitarias.

El sistema Aquasit está especialmente diseñado para todas las bañeras de bebé bebe-jou. Por lo tanto, sólo puede ser de posición fija, de una manera rápida y segura, también en la bañera normal.

Medidas:

Cubeta interior:28 ancho x55 largo x20 alto.
Cubeta exterior:40 ancho x83 largo x25 alto.

Largo de pata a pata 58 cm y de ancho de pata a pata 54 cm.
Altura  base 80 cm. y alto total 110cm